Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

España

El Recreativo de Cataluña y la Federación Intercomarcal de Hotelería y Restauración de Barcelona firmaron un convenio de colaboración

(España).- Las Asociaciones representativas de las empresas operadoras en Cataluña, Europer, Andemar, Acomar y Acordjoc firmaron el pasado 16 de octubre un acuerdo con la Federación Intercomarcal de Hostelería y restauración de la provincia de Barcelona (FIHR), entidad representativa de más de 9.000 establecimientos de hostelería en Cataluña.

E

n el acto de rúbrica del acuerdo, que se realizó en la sede de la Consellería de Interior de la Generalitat de Catalunya, y fue presidido por Mercé Claramunt, Directora General del Juego de la Generalitat de Catalunya, participaron tanto los máximos representantes de FIHR con su presidente a la cabeza, Enric Gené Martínez, como los presidentes de las asociaciones representativas del sector del recreativo, Albert Sola de Europer, Manel Lao de Andemar, Joan Orriols de Acomar y Joan Devesa de Acordjoc.

El acuerdo tiene tres puntos fundamentales: la difusión y promoción del programa de juego responsable entre todos los gremios y asociaciones de FIHR; la promoción del aprendizaje y uso social de la lengua catalana en el ámbito de la hostelería; y el reconocimiento de la cocina de calidad y el fomento de la gastronomía catalana.

Claramunt celebró el acuerdo con especial satisfacción ya que “el fomento del juego responsable es uno de los ejes estratégicos de esta consejería para la presente legislatura”.

Por su parte, Albert Sola, Presidente de Europer, manifestó tras la firma del acuerdo que “la relación entre el sector de la hostelería y del recreativo es clave para el funcionamiento de ambos sectores. En este sentido este es un acuerdo que crea un canal de relación directo del que saldremos mutuamente beneficiados tanto los empresarios como nuestros clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook