México

Acusan a Gobernación de ampliar permisos a empresas de juegos

16-10-2008
Tiempo de lectura 46 seg
(México).- El presidente de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Octavio Martínez (PRD), denunció que la Secretaría de Gobernación ha entregado extensiones a las empresas de juegos y azar, sin que éstas estén reguladas o justificadas.

Hace algunas semanas, la subcomisión de juegos y sorteos de la comisión de Turismo, que preside el diputado de Alternativa, Armando García, envió a la Secretaría de Gobernación un exhorto para que durante los trabajos legislativos en torno a la legalidad de las casas de juegos y azar, no se autoricen más permisos en el ramo.

“Se le notificó a la Secretaría de Gobernación este acuerdo, y al día siguiente encontramos una ampliación de una autorización por 20 establecimientos más, veníamos peleando la razón de la extensión del Palacio de los Números, a quien también se le dieron 20 extensiones, y hoy aparecen más”, informó Martínez.

“Hay una obvia corrupción en Gobernación, que además hemos señalado desde hace tiempo, y por ello citamos a comparecer al subsecretario Abraham González, para que nos explique qué es lo que sucede con esas ampliaciones, pues en los hechos es exactamente lo mismo que sucedió con Santiago Creel”, dijo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS