¿Qué estarán presentando hasta el viernes en SAGSE Buenos Aires 2008?
Estaremos presentando para Argentina y los países vecinos, la nueva imagen corporativa de JCM, así como nuestra firme alianza con la empresa TranAct, con sus impresoras líderes hoy por hoy en tecnología para el mercado de juegos.
Una prueba de ello es la reciente resolución por parte de IGT en Estados Unidos, de elegir la impresora Epic 950 de TransAct como la preferida para sus maquinas nuevas de video. Además estaremos presentando algunos productos conocidos como el UBA, y alguna otra novedad.
¿Cuáles son sus principales características?
En el caso de la unidad mejor vendida en todo el mundo, como el UBA, tiene características únicas como su sistema de centrado de billetes, su compatibilidad total con unidades anteriores como el WBA y la posibilidad de tener una unidad con conectividad USB.
En el caso de las impresora Epic 950, una de sus principales características es el ya patentado doble puerto (Server Port), que permite enviar en tiempo real, cupones dirigidos a clientes especiales. Mensajes específicos con promociones especiales pueden ser creados en tiempo real, para ser enviados a esos clientes y así generar una mayor lealtad de parte de ellos.
¿Por qué decidieron participar nuevamente en SAGSE?
Todos los años nos presentamos en Sagse, creemos que es una gran oportunidad de mostrar nuestros nuevos productos y renovar la confianza de nuestros clientes año a año. Lamentamos la separación de las empresas locales que decidieron crear una nueva feria, esperemos que esto se solucione, realmente queremos a toda la familia del juego unida como debería ser.
¿Qué expectativas tienen?
Las expectativas son muy grandes, el mercado se hace cada vez más dinámico, con grandes cambios a nivel regional. Los mercados están madurando rápidamente, eso crea la necesidad de una creciente eficiencia por parte de todos los actores, tratando de aprovechar mejor los recursos. En ese escenario, creemos que empresas como JCM tienen las de ganar.
Llegando a fin de año ¿Qué balance pueden hacer y que planes u objetivos tienen para 2009?
El balance a nivel general ha sido muy positivo. Hemos crecido en los mercados que queríamos crecer, hemos incursionado en industrias nuevas (fuera del Gaming) en la cual no habíamos entrado todavía, y a pesar de los embates de nuestros competidores seguimos liderando el mercado. JCM sabe que ya no esta sola en esto, pero eso no hace más que motivarnos a crear nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos servicios.
Creemos que 2009 va a ser un gran año para JCM, con la salida de una nueva generación de productos para diferentes industrias, y seguiremos también buscando nuevas alianzas para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.