Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Empresas internacionales ya anunciaron su participación

Perú Gaming Show abre la comercialización de su edición 2009

(Perú).- A diez meses de la realización de Perú Gaming Show 2009, las empresas mundiales más importantes del rubro han iniciado sus inscripciones para asegurar su participación en una de las ferias más destacadas de Latinoamérica, la cual se realizará el 13 y 14 de agosto del próximo año, según informaron sus organizadores.

E

ntre las empresas que ya han realizado su inscripción se destacan Novomatic, Casino Technology y Europe Games technology (EGT). Logic Games, representante de Suzo Happ, también aseguró su presencia.

Los responsables de Perú Gaming Show están organizando para este séptimo aniversario, un Torneo Internacional de Golf, el mismo que suma a la fecha más de 70 participantes de la industria mundial, incluyendo delegaciones de países. Cabe mencionar que los ganadores del primer y segundo lugar del I Caribbean Golf Tournament, que se llevará a cabo en Aruba el día 11 de Marzo del 2009, en la espectacular cancha de golf Tierra del Sol, tendrán garantizada su participación y presencia en el citado torneo de la ciudad de Lima.

Para la séptima versión del Perú Gaming Show y en base al éxito del PGS 2008 donde las más de 90 empresas participantes superaron sus expectativas, se ha programado además de las reuniones de negocios, un seminario internacional donde se tocarán temas del sector a cargo de especialistas internacionales, contando para ello con el importante aporte de Asociaciones locales del juego.

“El Perú Gaming Show 2009, habiendo consolidado sus bases en la pasada edición, y contando con el respaldo y apoyo de las mas importantes y prestigiosas empresas del rubro mundial, continuará su exponencial crecimiento, basándose en el respeto a los intereses generales y enarbolando como bandera, el profesionalismo y ambiente de camaradería, que siempre fue característico de este evento”, anunciaron sus organizadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook