México

Pronósticos anunció que sus juegos y sorteos ya están en Internet

08-10-2008
Tiempo de lectura 1:03 min
(México).- A partir de este mes se podrá participar desde Internet en sorteos y juegos, iniciando con Melate y Revancha, anunció Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP). Se trata de una medida sin precedente, agregó el organismo, el cual destacó que la nueva modalidad permitirá a millones de usuarios comprar juegos y sorteos por medio de la red.

Responsables del PAP aseguraron que para tal fin se pondrá en funcionamiento un portal que registrará los datos del jugador y su forma de pago, la cual podrá realizarse mediante tarjetas de crédito, débito o transferencia electrónica.

El sitio cuenta con amplios estándares de seguridad de información como Geo Trust, de Visa y Master Card, lo mismo que ISO 27001 y de World Lottery Association, se explicó.

El innovador sistema repartirá premios de dos tipos, menores y mayores. Los menores, es decir aquellos de hasta 10 mil pesos (U$S 837), se pagarán directamente a la cuenta del usuario. Los otros, superiores a esa cifra, se abonarán directamente en las oficinas de PAP o en las instituciones bancarias.

El proyecto arrancó con la venta de Melate y Revancha y estima así alcanzar entre 25 millones (U$S 2.093.488) y 30 millones de pesos (U$S 2.512.186), aunque se prevé abrir este sistema al resto de la cartera de Pronósticos antes de que concluya el primer trimestre de 2009, concluyeron voceros.

PAP cuenta con las certificaciones internacionales de mayor prestigio en la materia y ofrece los juegos de sorteo más importantes de América Latina. Sin embargo, su propósito es conseguir un lugar de primer orden entre las loterías del mundo entero.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS