En Raving's Cutting Edge Table Game Conference, Las Vegas

EZ Baccarat ganó el premio a la mejor mesa de juego nueva

02-10-2008
Tiempo de lectura 35 seg
(Estados Unidos).- DEQ Systems Corp. anunció que EZ Baccarat, su mesa de juego de baccarat, el mejor juego nuevo de mesa, en la conferencia Raving's Cutting Edge Table Game Conference realizada en Mandalay Bay en Las Vegas, entre el 14 y el 16 de septiembre de 2008.

“EZ Baccarat ha sido testeado en muchos casinos en California por los últimos seis meses”, declaró Paul Omohundro, Socio y Vicepresidente de Ventas de DEQ. “Este premio es otra confirmación del incremento de los ingresos que esta metodología le brinda a baccarat,” agregó Omohundro.

Robin Powell, uno de los responsables de Talisman Group, declaró: “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento ya que EZ Baccarat ha estado obteniendo revisiones por parte de nuestra clientela y el que los asistentes a este show hayan votado a EZ Baccarat como el mejor de su clase, es otra confirmación de la revolución que EZ Baccarat propone”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS