Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Con el foco en el servicio al cliente y el flujo de efectivo

Progressive Gaming racionaliza su estructura operativa

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció que ha accionado para reducir los gastos de ventas agregadas anuales, así como gastos generales y administrativos, de investigación y desarrollo, por aproximadamente U$S 13 a U$S 15 millones, entre un 25% y un 29%.

E

l Presidente y CEO de la empresa, Terrance W. Oliver, comentó: “La reducción de U$S 13 a U$S 15 millones en gastos operativos anuales posiciona a la empresa para lograr un mejor EBITDA y flujo de efectivo en un momento en el cual los desafíos económicos han reducido la tasa de adopción para la colocación de los sistemas de la industria del juego”.

Luego agregó: “Progressive Gaming tiene un profundo conocimiento de la importancia de las tecnologías de la industria del juego, como las aplicaciones de los sistemas RFID y la arquitectura de software abierta para industrias reguladas. Los elementos para nuestras soluciones de sistemas avanzados están instalados en casi todas las principales empresas de juego, incluyendo a los operadores de juego más importantes a nivel mundial. A pesar de la reducción de costos anunciada, permanecemos listos para satisfacer todas las necesidades de instalación actual y futura de nuestros clientes globales, que se han comprometido con los productos, sistemas y soluciones de Progressive Gaming”.

"Nos enfocamos en distribuir un EBITDA consistente y flujos de efectivo basados en nuestro conocimiento del sistema tecnológico, la sociedad estratégica y la estructura operativa. Además, la Junta Directiva continúa evaluando medidas alternativas para mejorar la performance financiera de la empresa y / o incrementar el valor de los accionistas”, afirmó.

La empresa ha racionalizado ciertas funciones de ventas, marketing y servicio, impulsando los canales de distribución y a través de la consolidación de oficinas regionales. Además, no participará de exposiciones y, en cambio, se concentrará en reuniones directas con clientes y grupos de opinión. La gerencia ejecutiva de la empresa ha acordado una reducción de sus salarios y otros beneficios.

La empresa ha considerado cuidadosamente sus compromisos con el servicio al cliente y la ingeniería, al desarrollar su plan de reestructuración, y permanecerá enfocada en dichas prioridades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook