Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

No se presentaron acusaciones de fraude contra la firma

Bally anuncia que el acuerdo con SEC está siendo investigado

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) ha aprobado un acuerdo con la compañía, con respecto a la investigación de SEC acerca de la historia de los ingresos de la misma.

B

ajo el acuerdo, Bally consintió, sin admitir o negar los descubrimientos de SEC, para cesar y desistir del pedido, que requiere que Bally permanezca en actual cumplimiento con las leyes de seguridad federales y las regulaciones relacionadas a los informes de la empresa, el mantenimiento de los documentos y los controles internos.

Bally cooperó totalmente con SEC durante el curso de la investigación. SEC no presentó cargos por fraude contra la empresa, así como tampoco multas, penalidades civiles o sanciones monetarias.

La investigación, que comenzó en febrero de 2005, está relacionada con las declaraciones financieras de Bally para el año fiscal 2003 y los primeros dos trimestres del año fiscal 2004, y el segundo y tercer trimestre del año fiscal 2005. Bally restableció los resultados financieros para los períodos afectados.

Richard M. Haddrill, Presidente y CEO de Bally, dijo: “Estamos contentos con esta

investigación del SEC, que permite dejar atrás estos temas así como continuamos ejecutando nuestras estrategias para éxitos de negocios a largo plazo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook