Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Los nuevos integrantes tienen a su cargo el progreso de la entidad

Juramentó la Comisión Hípica Nacional de República Dominicana

(República Dominicana).- El Secretario de Deportes, Felipe Payano, juramentó a los nuevos integrantes de la Comisión Hípica Nacional y los instó a trabajar sin descanso para seguir enrrumbando esa entidad hacia el progreso y modernidad, ya que esa actividad deportiva cuenta con cientos de miles de fanáticos.

E

l acto se realizó en el despacho de Payano y asistieron el nuevo presidente de la Comisión Hípica, Odalix Pimentel, a Alejandro Beltré, vicepresidente y Bienvenido E. Rodríguez, miembro.

"Ustedes tienen un gran compromiso con la familia hípica nacional y estoy seguro que trabajarán sin exclusión de nadie, ni descanso para llevarle una sana entretención a todos los dominicanos con las tradicionales carreras de caballo desde el Hipódromo V Centenario", afirmó. Dijo que pueden contar con todo su apoyo y está seguro que el presidente Fernández, dentro de sus posibilidades, también le brindará su respaldo irrestricto.

De su lado, el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Odalix Pimentel, declaró que desde ya ha tomado medidas que redundarán en favor del hipismo nacional. "Vamos a trabajar duro para que la fanaticada asista con deseos al Hipódromo", dijo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook