El evento fue organizado por la empresa Smile Expo

Se inauguró en Moscú una "no autorizada" edición de EELEX

(Rusia).- Unicum Group informó que la feria anual EELEX, que se lleva a cabo en Moscú desde el 9 y hasta hoy, 11 de septiembre, fue organizada sin el permiso del dueño del evento.
11-09-2008
Tiempo de lectura 23 seg
(Rusia).- Unicum Group informó que la feria anual EELEX, que se lleva a cabo en Moscú desde el 9 y hasta hoy, 11 de septiembre, fue organizada sin el permiso del dueño del evento.

La organización del evento fue cancelado por el dueño de la exposición a principios de este año, y el evento está siendo organizado por la empresa SMILE EXPO sin la aprobación del dueño de Unicum Group.

Unicum declaró que pide disculpas por cualquier declaración confusa o inconveniente causada por esta situación, mientras que el grupo sigue desarrollando sus actividades de negocios, incluyendo la organización de EELEX 2009.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS