Para el ciclo ey!08 Encuentro Yogonet ya fue abierta la venta de entradas online en el sitio web oficial (www.ey.yogonet.com), a un costo total de 150 dólares. El evento contará este año con nuevas personalidades que participarán de sus conferencias, ampliando el interés de los asistentes y pluralizando la oferta de visiones a la hora de hablar del sector de juego.
Yogonet anunció que la venta de pases disponibles está abierta, lo que garantiza que más de 250 empresarios y ejecutivos asistirán al cuarto Encuentro Yogonet en la ciudad de Buenos Aires, confirmando el interés despertado por el ciclo entre la comunidad de juego latinoamericana.
El valor de las entradas anticipadas será de 150 dólares (impuestos incluidos), y ofrecen importantes descuentos por grupos. Quienes no se acrediten previamente, el día mismo de inauguración deberán abonar 200 dólares el ingreso.
El ciclo contará con el apoyo de Betstone como principal sponsor, y las empresas Future Logic, Suzo Happ y Foster Casino Supplier también confirmaron su carácter de auspiciantes del evento. Paralelamente apoyan la realización de “ey!08 Encuentro Yogonet” la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA), el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) y la Asociación Peruana de Juegos de Azar (APEJA).