Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Emma Green es ahora la directora de ambas exposiciones

Clarion Gaming anunció nuevos nombramientos en la compañía

(Gran Bretaña).- Clarion Gaming, la firma organizadora de la Amusement Trades Exhibition International (ATEI) y la International Gaming Expo (IGE), que se celebrarán en enero, ha anunciado cierto número de nombramientos internos en varios departamentos cara al público.

L

a antigua directora de ventas, Emma Green, ha sido ascendida al cargo de directora de exposición, responsable de todas las ventas, marketing y funciones operacionales de ambas exposiciones. Jon Hales es ascendido de ejecutivo de ventas superior a director de ventas de IGE, mientras que Laura Mountford es nombrada ejecutiva de ventas superior de ATEI. Paul Mills es ascendido de ejecutivo de operaciones superior a director de operaciones y está al frente de ambas exposiciones.

 

Karen Cooke, directora de exposiciones de Clarion Gaming, comentó: “Estos nombramientos reconocen el arduo trabajo y compromiso demostrados por los miembros de nuestro equipo en sus respectivas funciones. La política de Clarion Gaming es alentar a los miembros de su personal no solamente a adquirir las pericias organizativas necesarias asociadas con la dirección de la exposición sino también a desarrollar un buen entendimiento y afinidad con los sectores comerciales relevantes. Emma, Jon, Laura y Paul han alcanzado todos ambos objetivos y continuarán ofreciendo a nuestros clientes - tanto expositores como visitantes - el alto nivel de servicio relacionado con un evento de calidad mundial”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook