Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

En Chacao, Venezuela

Una comisión mixta investigará al Alcalde López por supuesto caso de corrupción

(Venezuela).- El diputado Rafi Suki planteó que basándose en denuncias del periodista José Vicente Rangel, la operatividad de las casas de juego están avaladas por el alcalde de la localidad de Chacao, Leopoldo López, al cambio de grandes sumas de dinero.

L

a Asamblea Nacional (AN) designó una comisión mixta para la investigación de irregularidades en torno al funcionamiento de más de 50 casinos y casas de juego ilegales en el municipio Chacao.

En tal sentido, el diputado Rafi Suki planteó que basándose en denuncias del periodista José Vicente Rangel, la operatividad de las casas de juego están avaladas por el alcalde de la localidad, Leopoldo López, al cambio de grandes cantidades de dinero.

Asimismo, la presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, expresó que de ser ciertas las acusaciones contra el alcalde López, éste estaría cometiendo otro delito de corrupción; por ende, nombró a la comisión que se encargará de la investigación.

Esta comisión mixta estará conformada por los diputados del bloque del estado Miranda de las comisiones permanentes de Desarrollo Económico, Finanzas y Educación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook