Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Sue Schneider dejará de ser CEO de la oficina en dicho país

Clarion Gaming anuncia cambios y mejoras en el equipo de Estados Unidos

(Estados Unidos).- La oficina de Clarion Gaming en Estados Unidos está realizando varios cambios en su personal, para reflejar las nuevas responsabilidades de su nuevo equipo, así como también agregando personal para mejorar el servicio al cliente para la industria del juego.

S

ue Schneider deja su cargo como CEO en la oficina de los Estados Unidos. Su compromiso de dos años para permanecer en el cargo, luego de la venta de River City Group a Clarion Events, ha culminado. Ella permanecerá con Clarion Gaming como consultora para relaciones industriales y para supervisar el desarrollo de nuevos eventos y servicios para la industria.

"Esta es una industria dinámica", declaró Schneider, "entonces estoy contenta de continuar mi relación con Clarion Gaming para innovar e implementar nuevas ideas".

Peter Rusbridge, CEO de Clarion Gaming, dijo que habrá nuevos servicios mejorados fuera de la oficina de St. Louis, Missouri. Mark Balestra, actual Jefe de Publicaciones Digitales, agregará características adicionales a las actuales publicaciones como IGamingNews.com, Internet Gambling Report, e informes de investigación, así como títulos adicionales para la industria del juego. Chris Krafcik es el nuevo Editor de IGamingNews.com. Holly Rauch estará en el equipo de ventas para la division de publicaciones digitales y Jeanette Kozlowski se une a Emily Swoboda como redactora del equipo.

Dawn Kirkwood será el nuevo Jefe de Conferencias para esta oficina, y supervisará la producción de conferencias tales como World Poker Congress, Next Generation in Gambling y la serie InDepth, así como el inicio de nuevos eventos regionales para América del Norte y del Sur. Además, Karen Thompson es la nueva Coordinadora de Marketing y Dan Fitzgerald como Coordinador de Operaciones en nuevos cargos.

Nancy Krause, actual Jefa de Ventas, continuará su excelente servicio para los expositores y patrocinadores de los eventos de Clarion Gaming. Además, Tony Boschert se une a la empresa, brindando años de experiencia en eventos.

Rusbridge agregó: "Este es un momento importante para Clarion Gaming, ya que creamos un sólido servicio de operaciones en Londres, América y Asia. A diferencia de otros eventos o compañías editoriales que cubren muchas industrias, Clarion Gaming se dedica únicamente a la industria del juego. Hemos estado brindando servicios a la industria, de una forma u otra, desde 1990, y continuaremos escuchando y respondiendo a lo que nos diga la industria del juego a nivel internacional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook