Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Los operadores mostraron su interés por empezar a instalarlas

R.Franco presentó las máquinas Azteca y Bombo Roulette en Madrid, España

(España)-El pasado 22 de julio R.Franco celebró en el Restaurante José Luis, en Madrid, la presentación de dos nuevas máquinas tipo B. La más reciente de las dos llamada Azteca y su nuevo modelo para Salones Bombo Roulette, que había presentado pocas fechas antes en el Congreso de ANESAR.

A

dicho evento acudió la totalidad de los operadores madrileños más destacados reuniéndose así alrededor de unos 50 asistentes, todos los cuales demostraron un gran interés y quedaron gratamente impresionados por ambos modelos, tal y como manifestaron a lo largo de dicha presentación. Esperan recibir en sus empresas los modelos de dichas máquinas para colocarlas en los bares, salones y bingos.

Pablo Arranz pronunció unas palabras de reconocimiento hacia los hermanos Franco, haciendo especial hincapié en el carácter y empuje impregnado de ilusión que siempre ha mostrado Joaquín Franco.

Por parte de R.Franco estuvieron presentes Joaquín y Jesús Franco, María José Gallardo, Directora de I+D+i, José Martínez Ruiz, Director Comercial, Angel González, Delegado Comercial de Madrid y José Manuel Millán, Responsable de Cuentas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook