Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Si se aprueba el proyecto AB2026, se podría convertir en ley en julio de 2009

El póquer online en California, más cerca de concretarse

(Estados Unidos).- Luego de haber sido aprobada por el Comité de Organización Gubernamental del Senado el mes pasado, la propuesta que legalizaría el póquer online en California pasará al Comité de Presupuestos del Senado el mes próximo.

E

n caso de aprobarse, el proyecto AB2026, también conocido como el Acta de Legalización de Póquer Online y de Control de Juego de California, podría convertirse en ley en julio de 2009, luego de haber recibido la aprobación por el voto del Senado. En este caso, California pasaría a la historia como el primer estado en regular y legalizar el póquer online para sus residentes.

El proyecto, presentado originalmente en febrero, fue originalmente diseñado para realizar un estudio completo acerca de la viabilidad del póquer online dentro del estado. Sin embargo, esto ha cambiado desde entonces luego de un extenso debate entre los legisladores californianos y ahora se trata de implementar la ley de póquer online dentro del estado.

AB2026 nació de las disposiciones del Acta de Cumplimiento de la Ilegalidad del Juego Online (UIGEA) del año 2006, la ley federal que permite el póquer dentro de un estado, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

“Esperemos que esta ley sea aprobada por la legislatura para fines de agosto, y que sea convertida en ley en el otoño”, dijo Anthony ‘Tuff Fish' Sandstrom, un jugador de póquer profesional y residente de California.

Sandstrom comenzó la petición para el póquer online para los residentes, pero luego rechazó su aplicación a pesar de que la medida había sido aprobada por la Secretaría de Estado de California para la votación de febrero último.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook