Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En los stands 120 y 121

Sielcon presentará su porfolio de productos en Perú Gaming Show

(Perú).- Sielcon S.R.L., especialista en sistemas online, ruletas electrónicas y bingos electrónicos, lanzará sus productos para el mercado peruano en el marco del Perú Gaming Show 2008, que se realizará en la ciudad de Lima los días 7 y 8 de agosto.

En nuestra primera participación en el Perú Gaming Show 2008 estaremos presentando nuestro sistema de monitoreo On-Line Sol 2000 Pro para máquinas de juego de azar, íntegramente desarrollado en Argentina. Se trata de un potente sistema de administración y control en tiempo real, que permite obtener información electrónica de las máquinas a través de protocolos de comunicación Standard o de los contadores mecánicos para aquellas máquinas que no cuenten con protocolo de comunicación. El sistema se basa en aplicaciones web y permiten la interacción mediante un explorador estándar de Internet”, comentó Fabián Guzmán, Gerente Comercial de Sielcon.

Sol 2000 Pro posee todas las interfases necesarias para conectar cualquier tipo de máquina de juego existente en el mercado. Cabe destacar el servicio de soporte técnico con atención telefónica 24 horas los 365 días del año.

“La línea Zapphire solutions, además del “Sol 2000 Pro” ofrece soluciones de marketing con el Winners club, un poderoso sistema de fidelización y recompensa para sus clientes, premiando la lealtad e incentivando a sus jugadores, esto permite principalmente conocer las preferencias de juego de sus clientes y de esta manera orientar su estrategia”, agregó Guzman.

Otro de los integrantes de la línea Zapphire solutions es el Virtual cash, sistema de manejo de dinero electrónico combinable con dinero físico o monedas.“Teniendo en cuenta la tendencia mundial, para completar la gama ofrecemos el sistema TITO (Ticket In-Ticket Out), sistema centralizado de manejo electrónico de dinero mediante emisión y recepción de tickets codificados en cada máquina de su sala. Este sistema brinda seguridad mediante códigos de identificación únicos y códigos de barra en los tickets emitidos.

“No podemos dejar de mencionar nuestras ruletas Platinum, un nuevo concepto en ruletas electromecánicas, con gráficos de alta definición y software configurable para jugar hasta en cinco platos simultáneamente. Y por último, nuestro bingo electrónico multi-estación que recrea el juego del bingo en forma electrónica, el sorteo puede efectuarse por medios electromecánicos (paneles de bingo reales y extractora de bolas) o por medios electrónicos con representaciones digitales de los mismos”, finalizó el Gerente Comercial de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook