Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

A partir de mediados de 2009

El magnate Steve Wynn presentó los planes de su próximo proyecto en Las Vegas

(Estados Unidos).- El magnate de casinos Steve Wynn presentó un proyecto para realizar en el campo de golf de Wynn Las Vegas, un hotel y un condominio. De acuerdo a algunas estimaciones, es la propiedad más costosa de Las Vegas. Se trata de 57,4 hectáreas en Las Vegas Strip.

W

ynn Las Vegas y Encore, que se abrirá en diciembre, se encuentran en 25,4 hectáreas de su propiedad. Si bien el panorama económico no es bueno, Wynn aclara: "Realmente no me preocupan los ciclos de negocios a corto plazo. Eso no significa que yo sea insensible al respecto, pero no es mi responsabilidad primaria, sino hacia mis clientes y mi equipo”, dijo Wynn.

Wynn piensa llevar a cabo el proyecto a partir de mediados de 2009, y dice que prefiere los espacios abiertos y verdes, en completa oposición al proyecto CityCenter, de U$S 9 mil millones, al cual se refiere como un monumento urbano y denso. "CityCenter lo tiene todo. Siete mil habitaciones, centros comerciales y condominios. Se trata de un complejo gigante”, dijo.

Como un estudioso de Las Vegas, Wynn está trabajando en lo que llama el “experimento MGM-Mirage". Dice que el mega-proyecto no es su estilo y que tiene diferentes planes para su cancha de golf. La siguiente fase tendrá hoteles y condominios rodeados por lagos y árboles. Wynn quiere crear un lugar de lujo, con espacios abiertos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook