A partir de mediados de 2009

El magnate Steve Wynn presentó los planes de su próximo proyecto en Las Vegas

24-07-2008
Tiempo de lectura 54 seg
(Estados Unidos).- El magnate de casinos Steve Wynn presentó un proyecto para realizar en el campo de golf de Wynn Las Vegas, un hotel y un condominio. De acuerdo a algunas estimaciones, es la propiedad más costosa de Las Vegas. Se trata de 57,4 hectáreas en Las Vegas Strip.

Wynn Las Vegas y Encore, que se abrirá en diciembre, se encuentran en 25,4 hectáreas de su propiedad. Si bien el panorama económico no es bueno, Wynn aclara: "Realmente no me preocupan los ciclos de negocios a corto plazo. Eso no significa que yo sea insensible al respecto, pero no es mi responsabilidad primaria, sino hacia mis clientes y mi equipo”, dijo Wynn.

Wynn piensa llevar a cabo el proyecto a partir de mediados de 2009, y dice que prefiere los espacios abiertos y verdes, en completa oposición al proyecto CityCenter, de U$S 9 mil millones, al cual se refiere como un monumento urbano y denso. "CityCenter lo tiene todo. Siete mil habitaciones, centros comerciales y condominios. Se trata de un complejo gigante”, dijo.

Como un estudioso de Las Vegas, Wynn está trabajando en lo que llama el “experimento MGM-Mirage". Dice que el mega-proyecto no es su estilo y que tiene diferentes planes para su cancha de golf. La siguiente fase tendrá hoteles y condominios rodeados por lagos y árboles. Wynn quiere crear un lugar de lujo, con espacios abiertos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS