Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Bryan Kelly fue nombrado jefe del laboratorio

Bally Technologies forma un laboratorio de innovación

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que la empresa ha formado un laboratorio de innovación para así enfocarse en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de juego, ademas de características y productos, y también ayudar a acelerar el despliegue comercial de los más modernos juegos y tecnologías de sistemas de la Sala Conectada del Futuro.

B

ally Technologies nombró a Bryan Kelly, Vicepresidente de Tecnología, como jefe del laboratorio de innovación, que está ubicado en el Norte de California. A través del laboratorio de innovación, Kelly liderará los esfuerzos de Bally para inspirar y brindar sinergías a los esfuerzos de desarrollo por parte de todo el equipo de investigación y desarrollo de Bally, que se ha triplicado en tamaño en menos de tres años.

El laboratorio investigará las tecnologías emergentes para ayudar a que Bally siga a la vanguardia de la industria de juego y tecnología.

"El Laboratorio de Innovación de Bally coordinará y liderará nuestro compromiso para

generar sinergia y promover una cultura y una tecnología líder y creativa, con productos centrados en el cliente”, dijo Richard M. Haddrill, CEO de Bally Technologies. "Con el crecimiento y el liderazgo de nuestros equipos de ingeniería, el flujo de ideas es asombroso”.

Bally también anunció la creación de la oficina del jefe de tecnología, que comprenderá los siguientes poderes: Robert Luciano, Jefe de Tecnología de Bally, que ha regresado a Bally trabajando media jornada luego de una licencia médica; John Acres, CEO de Acres-Fiore, proveedor de contenido de juego, que es un respetado empresario y veterano de la industria del juego; Tom Frisina, quien fue un ejecutivo líder de la industria del juego interactivo durante 25 años, y Kevin Verter, miembro de la junta de Bally Technologies, quien previamente fuera Jefe de Operaciones de WMS Industries.

La Oficina de CTO también incluirá a los ejecutivos de Bally Technologies: Ramesh Srinivasan, Vicepresidente Ejecutivo, Bruce Rowe, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios; Bryan Kelly, Vicepresidente de Technología; Dan Savage, Vicepresidente de Marketing; Loren Nelson, Vicepresidente de Ingeniería; Marco Herrera, Vicepresidente y Director Administrativo, Bally Nice; Mike Mitchell, Vicepresidente de Desarrollo de Juego, Robert Crowder, Vicepresidente de Desarrollo de Producto y Walt Eisele, Vicepresidente de Desarrollo de Sistemas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook