Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Mark Yoseloff

Shuffle Master le extendió el contrato a su actual CEO

(Estados Unidos).- El proveedor de equipamiento de juego Shuffle Master dijo que ha extendido su contrato con el Presidente y CEO de la firma, Mark Yoseloff, hasta octubre de 2009. El acuerdo de empleo para Yoseloff, que ha sido CEO de Shuffle Master desde junio de 2001, iba a terminar el 31 de octubre próximo.

E

n diciembre, la compañía dijo que contrató a una firma de reclutamiento para buscar un posible reemplazo para Yoseloff, quien en 2007 ganó un sueldo básico de U$S 400.000 y una compensación total de U$S 1,7 millones.

De acuerdo a un archivo de la Comisión de Seguridad e Intercambio, el único cambio en el acuerdo de empleo con Shuffle Master fue extender la fecha de finalización por 12 meses.

Shuffle Master dijo el lunes que su financiamiento proviene de los bancos Deutsche Bank Trust Company Americas, Wachovia Bank, National Association y KeyBank National Association.

A fines de junio, Shuffle Master, la firma basada en Las Vegas, que vende y alquila equipamiento de juego a operadores de casino, registró una oferta segundaria de acciones comunes. La empresa no habló acerca del tamaño de la oferta, pero indicó que el precio total de la oferta puede totalizar hasta U$S 86,3 millones.

El precio de las acciones de Shuffle Master cayó casi el 23 por ciento ese día, porque el analista de juego Roth Capital Partners Todd Eilers pensó que la oferta secundaria propuesta por la empresa podría restar eficacia a las ganancias más que lo originalmente esperado.

Shuffle Master planea utilizar la recaudación de la oferta y su nuevo préstamo para pagar las notas convertibles por U$S 150 millones. El lunes, las acciones de Shuffle Master, que se comercializaron en el Mercado Nacional Nasdaq, cerraron a U$S 4,14, 14 centavos menos, o 3,27 por ciento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook