Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Para los nueve meses que finalizaron el 30 de junio, la ganangia neta fue de U$S 290,5 millones

IGT informa los resultados del tercer trimestre del año

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció resultados operativos para el tercer trimestre que finalizó el 30 de junio de 2008. La ganancia neta para el trimestre fue de U$S 108,3 millones o de US$ 0,35 por acción contra U$S 136,4 millones o U$S 0,41 por acción en el mismo trimestre el año pasado.

P

ara el período de nueve meses que culminó el 30 de junio de este año, los ingresos netos fueron de U$S 290,5 millones, en relación con los U$S 385,6 millones en el mismo período el año anterior.

"Si bien el desarrollo del mercado continúa recibiendo el impacto de las condiciones económicas desfavorables, IGT tuvo sólidos ingresos y ganancias brutas durante el tercer trimestre”, dijo el Director y CEO TJ Matthews.

Los ingresos del tercer trimestre y las ganancias brutas de las operaciones de juego fueron de U$S 333,6 millones y U$S 202,1 millones, respectivamente, comparado con U$S 341,9 millones y U$S 210,6 millones para el mismo trimestre del año anterior.

Para los nueve meses que finalizaron el 30 de junio, los ingresos y la ganancia bruta proveniente de las operaciones de juego totalizaron los U$S mil millones y U$S 585,4 millones, respectivamente, en comparación con U$S mil millones y U$S 608,3 millones en el mismo período del año anterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook