Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Los mismos cuentan con múltiples rondas de premios

Videobet ofrece cinco nuevos juegos WinAJackpot

(Gran Bretaña).- La subsidiaria de Playtech, Videobet, levanta las apuestas, por medio de su conexión a su exclusiva red online WinAJackpot. Las operaciones tradicionales pueden ofrecer ahora a sus jugadores cinco nuevos juegos progresivos con conexiones para grandes jackpots progresivos online.

L

a popular slot Queen of the Pyramids está ahora conectada a un jackpot gigante. El juego trata sobre la búsqueda del tesoro de un faraón. También ofrece Fruit Mania, un nuevo juego con Jackpot Fruitmania.

Mientras varios símbolos frutales y tropicales en los rodillos pueden llevar a ganancias extra o a rondas de premios, los jugadores tienen la oportunidad de probar suerte con los enormes botes progresivos.

Los jugadores también pueden jugar a tres entretenidos nuevos juegos en Beachlife, en línea con WinAJackpot; cada uno de ellos ofrece atractivos pagos en las rondas de ventajas, así como la oportunidad de ganar el gran premio en el jackpot progresivo. Desert Treasure transporta a los jugadores a la antigua Arabia, a un seductor mundo de princesas árabes, oasis escondidos y pirámides doradas. Otros juegos son Wild Spirit y Silent Samurai

Los cinco juegos cuentan con múltiples rondas de premios, ofrecen un pago configurable y pagan millones de dólares en premios. Con increíbles efectos de sonido y gráficos, capturan la imaginación y atraen a los jugadores.

La red WinAJackpot es una red de juego progresivo diseñada para hacer aún más atractivos los juegos con jackpots progresivos y para generar una rica fuente de tráfico agregada para sus clientes, que puede ganar millones de dólares.

El link de Videobet a la red WinAJackpot utiliza una tecnología patentada para realizar la primera integración de la industria de jackpots progresivos tradicionales y online.

Los operadores tradicionales ahora pueden conectar a sus jugadores a una red de millones de jugadores online, todos jugando por las mismas enormes ganancias progresivas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook