Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Dirigidos al mercado internacional

KICTeam desarrolló un producto de limpieza para los validadores de JCM Global

(Estados Unidos).- KICTeam anunció que ha desarrollado una nueva tarjeta limpiadora JCM Waffletechnology para JCM Global, similar al KICTeam diseñado previamente, sin embargo, se adapta a una mayor cantidad de validadores de billetes internacionales.

"

El Producto de Limpieza de Validadores de Billetes de JCM Waffletechnology fue un éxito para nuestros clientes domésticos”, dijo David Kubajak, Director de servicio al cliente de JCM Global.

“Estamos encantados de poder brindar la misma tecnología a nuestros clientes internacionales, en un nuevo diseño desarrollado específicamente para el mercado internacional. KICTeam pudo brindarnos nuevamente una solución dinámica para satisfacer nuestras necesidades”, agregó Kubajak.

“Basándonos en el éxito del producto original, nuestros desarrolladores pudieron diseñar rápidamente un producto que cumple con los criterios desarrollados por JCM Global,” dijo Peter Klein, presidente y CEO de KICTeam. “La empresa está feliz de que haya podido continuar su relación con JCM Global, así como también de haberle provisto una moderna tecnología”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook