Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

El juego de base se enriquece con una gran variedad de ventajas y bonos

WagerWorks lanzará un nuevo juego de slot

(Gran Bretaña).- Este mes se realizará el lanzamiento de un nuevo juego de slot, Vegas, Baby!, de WagerWorks/IGT. Los jugadores pueden obtener 20 líneas de pago en 5 rodillos de acción hot slot en la Strip.

V

egas, Baby! brinda la clásica acción de Vegas Strip con una apuesta máxima de 100 créditos y un premio mayor de 50.000 créditos. El juego también se enriquece con una amplia variedad de ventajas y bonos: un 2x Wild en la línea de pago que duplica el valor del premio y Fortune Free Spin Bonus.

El Fortune Free Spin Bonus se produce cuando tres o más símbolos de bonos aparecen en cualquier lugar en los rodillos. Inmediatamente se brinda un premio scatter bonus. Hay un premio inicial de 15 vueltas libres. Un multiplicador 3x aparece, triplicando todos los premios ganados durante las vueltas gratis, excepto los premios con los símbolos Vegas, Baby!, que pagan 50.000 créditos a la apuesta máxima.

Durante el Fortune Free Spin Bonus, tres o más símbolos bonus scatter desencadenan el bono y brindan al jugador 15 vueltas libres adicionales que pueden seguir provocando un máximo de hasta 180 vueltas libres en una sola ronda de bonos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook