Invitados por ALEA

CIBELAE realiza hoy y mañana su reunión ejecutiva en Buenos Aires

03-07-2008
Tiempo de lectura 1:09 min

Asistirán a la reunión de Junta Directiva los máximos directivos de las Loterías estatales Iberoamericanas. En particular, se espera la presencia del Presidente de Cibelae, José Manuel Avilés -Presidente de Lotería Nacional de El Salvador-; el Primer Vicepresidente, Wellington Moreira -Vicepresidente de Caixa de Brasil- y de los Vocales Laura Encina -Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia-, Verónica Montellano -Presidenta del Directorio de Polla Chilena de Beneficencia-, Dr. Sergio Ramírez Acuña - Presidente de la Junta De Protección Social De San José de Costa Rica-, el Dr. Francisco Javier Yáñez - Presidente de la Lotería Nacional Para La Asistencia Pública de México-, el Dr. Ramón Rivas - Presidente de la Lotería Nacional de Costa Rica- y Rui Cunha -Presidente de la Lotería Santa Casa da Misericordia de Lisboa-. Asimismo, participará el Dr. Juan Gallardo -Director de Coordinación de Loterías y Apuestas de España- en representación de la Secretaría General.

Además de tratar las diversas materias que convocan la Junta Directiva de CIBELAE, se pretende avanzar en análisis de la visión, misión, valores y los nuevos objetivos estratégicos de la entidad y de las loterías que forman parte de ella, así como las amenazas y oportunidades que éstas enfrentan en un mundo globalizado, con el propósito de alinear la participación de las loterías miembros de CIBELAE, fortaleciendo y modernizando el quehacer de todas ellas.

Por último, es importante destacar que Roberto A. López, en su carácter de presidente de A.L.E.A. y vicepresidente segundo de CIBELAE, ha convocado también en la misma fecha, la Reunión de Junta Directiva de la Asociación Argentina, a fin de potenciar las relaciones institucionales entre ambos organismos, ya que se espera que la coincidencia de dichos eventos, propicie encuentros muy enriquecedores para ambas partes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS