Vega se hará cargo de la producción ejecutiva de la programación de video

Se lanzó el cronograma del Poker Tour of the Americas

25-06-2008
Tiempo de lectura 1:22 min

El plan de la primera temporada incluye torneos en las siguientes ciudades: Vancouver (British Columbia), Tunica (Misisipi), San José (Costa Rica), Cartagena (Colombia), Río de Janeiro (Brasil) y Quito (Ecuador). El lugar donde se realizará el Torneo de Campeones de PTA será anunciado en las próximas semanas.

Además de promover a la PTA, Vega será el Productor Ejecutivo de la programación de video y planea televisar los torneos en América del Norte y del Sur. Desde que Vega se hizo cargo de la programación, la empresa está negociando la red en la cual saldría al aire, lo que permitiría a la firma vender su propia publicidad para los programas.

Los torneos estarán estructurados como eventos por invitación, con jugadores de todo el mundo, que pueden ganar lugares por medio de Internet y de torneos locales satélite en vivo.

Michael Herron, CEO de Vega, declaró: "Este torneo presentará a los mejores jugadores del mundo a nuevas audiencias en Sudamérica, y también les dará a los jugadores locales la oportunidad de jugar contra los mejores. La respuesta que hemos recibido

en América del Norte y del Sur ha sido increíble. Con la popularidad que el póquer ha adquirido en los últimos años, este tipo de torneos es muy importante. Hay algunos muy buenos jugadores de póquer en América del Sur y esperamos encontrar al próximo gran jugador”.

Agregó: “Nuestra oportunidad no podría ser mejor. El póquer está explotando en América del Sur y Canadá, y, sumado a la popularidad que ya tiene en los E.E.U.U., sentimos que PTA será un éxito desde el primer día. Todos hemos visto el éxito que otros tours como World Poker Tour y European Poker Tour han tenido, y sentimos que podemos producir un torneo de primera clase”.

“A diferencia de muchos programas de póquer que uno ve en la televisión, no estamos tratando de venderle los derechos a un programador, sino que tendremos nuestra propia programación. Esto permitirá que Vega obtenga beneficios de la publicidad, el patrocinio, las repeticiones de programación y el torneo en sí mismo”, concluyó Herron.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS