Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Los ingresos se incrementaron un 10% debido al crecimiento en todas las categorías de productos

Shuffle Master obtuvo mayores ganancias en el segundo trimestre fiscal

(Estados Unidos).- Las acciones de Shuffle Master subieron la semana pasada, luego de que la compañía anunciara que un crecimiento en sus ingresos ayudó a reportar un beneficio trimestral mayor al esperado.

L

a firma ha dicho que las ganancias por acción durante el segundo trimestre fiscal cayeron U$S 0.01, a 9 % por acción, debido a los cargos, mientras que los ingresos crecieron un 10 %, debido al crecimiento en todas las categorías de los productos.

El analista Goldman Sachs, Steven Kent, subió el precio de U$S 4,50 a U$S 5,10 por acción, para reflejar los resultados y una rebaja en los gastos. "Se esperaba que los ingresos por alquiler fueran mayores y generalmente se valorizan más por parte de los inversores debido a su naturaleza recurrente”, dijo.

El analista de Deutsche Bank, Bill Lerner, dijo que permanece cauteloso en cuanto a las reservas, debido a la incertidumbre con respecto a la transición de la empresa.

Todd Eilers de Roth Capital Partners dijo que la refinanciación convertible de la empresa pesará en las acciones, debido a que potencialmente Shuffle Master pagará más por sus necesidades financieras. "Actualmente, estimamos que el debilitamento por parte de una refinanciación combinada de equidad y deuda sea de 15 centavos para nuestro estimado de ganancias por acción para el año fiscal 2008”, dijo Eilers.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook