Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

El bingo Golden Jack incorporó juegos de la serie Quick Hits Platinum de Bally

(Argentina).- El Bingo Golden Jack, ubicado en la ciudad de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires, incorporó la serie Quick Hits Platinum de Bally Technologies a su sala.

G

olden Jack ha sido el primer Cliente de Bally Technologies en Argentina en instalar estas máquina de video Modelo V32, con una pantalla TFT de 32", la pantallas más grande del mercado para máquinas de azar del tipo upright.

Los juegos Quick Hits Platinum son de video-rodillos, conectados en progresivos de seis niveles, con una matemática similar a la ya probada de la Serie Quick Hits, ofrecida en el Gabinete Modelo S9E, de la cual ya hay muchas instaladas en Argentina, con gran éxito.

“El producto nuevo de Bally lo vimos el año pasado en Las Vegas y, como siempre queremos tener lo último en tecnología y productos, pensamos en subir un nivel más y probar el Quick Hits Platinum, con 6 niveles de progresivos y en la plataforma B32, con una pantalla de 32 pulgadas. De hecho a la gente le ha gustado bastante”, aseguró Agustín Cavanna, gerente comercial de Golden Jack.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook