Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Sin embargo, el complejo que se construirá en España aun no tiene los terrenos

Gran Scala asegura que empezará las obras en 2009, pero aún no tiene los terrenos

(España).- El director de información del consorcio ILD, promotor de Gran Scala, Mark Campbell, afirmó que las obras de este gran complejo de ocio y juego proyectado para Los Monegros comenzarán en 2009 y reconoció que aún no tienen los terrenos para levantar los 32 casinos, 70 hoteles, 232 restaurantes, medio millar de comercios, atracciones, museos y otros servicios.

E

l proyecto fue presentado en diciembre por los directivos de ILD junto al presidente y el vicepresidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias y José Ángel Biel, en un gran acto ante medios de comunicación e invitados, que se celebró en la propia sede del Ejecutivo autónomo. En aquel momento se indicó que las obras comenzarían este mismo año, en otoño, después de la Expo.

Pero, Campbell aseguró que el proyecto no sólo se mantiene sino que tiene cada vez más despejado el camino. Afirmó que la parte financiera está “absolutamente” resuelta. El primer accionista de ILD, con un 40 por ciento del capital, es el fondo de inversión británico Development Capital Management.

Respecto a los terrenos a adquirir por ILD, Campbell dijo que el consorcio baraja “dos o tres ubicaciones”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook