Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Se llevó a cabo los días 12 y 13 de junio

SAGSE Gaming Panamá 2008 hace un balance positivo y anuncia cifras récord

(Panamá).- “Esta nueva edición de SAGSE Gaming Panamá 2008 ha superado su récord de visitantes de Centro, Sudamérica, Región Andina y el Caribe y su récord de transacciones comerciales llevadas a cabo durante los dos días que duró la exposición de más 70 empresas internacionales”, anunciaron sus organizadores.

A

demás, anunciaron que hubo más de 2.500 visitantes (20% mas que el año anterior) provenientes de Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, entre otros, han recorrido los pasillos de la expo.

Durante el evento se han registrado, según lo comunicado por los propios organizadores, una importante cantidad de operaciones comerciales estimadas en un volumen mayor a los U$S 2.500.000 durante los dos días del evento.

En cuanto a los visitantes internacionales con poder de decisión, cabe destacar que fue un alto porcentaje: 47% del total.

Los organizadores anunciaron también las fechas de sus próximos eventos: SAGSE Gaming & Amusement Buenos Aires, los días 15,16,17 de octubre; SAGSE Gaming Week Chile, del 23 al 27 de marzo de 2009 y SAGSE Gaming Panamá, los días 21 y 22 de mayo de 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook