Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

ALEA realiza un nuevo curso de capacitación a distancia

(Argentina).- ALEA realizará el "Curso de Inglés Básico (nivel 1)”, el cual comenzará el próximo 24 de junio y será dictado pro Lenguaje Way, una escuela virtual de idiomas. Durará cuatro meses.

E

n este curso habrá un aula virtual y se realizarán actividades de lectura comprensiva específica con autocorrección. Además, habrá un laboratorio de conversación online, que se trata del uso de tecnología de reconocimiento de voz, que permite mejorar y refinar la pronunciación y la habilidad para la conversación. Las actividades incluyen desde práctica básica de fonética a pronunciación de oraciones y simulación de diálogos.

Por otra parte, el curso contendrá gramática online, que permite el aprendizaje de gramática a través de actividades prácticas y graduadas, ejercicios de escucha y de conversación y la utilización de material con textos animados, gráficos y conversaciones reales.

También habrá ejercitación interactiva y vivencial, que desafía las habilidades de lectura comprensiva, escritura, escucha y conversación; mini-test al finalizar cada unidad que favorecen la revisión y el reciclado de aquellos puntos gramaticales que sea necesario mejorar; y seguimiento con tutores para asistencia de alumnos.

Se entregará Certificación de aprobación y el costo del curso completo es de $ 360 (U$S 118,88).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook