Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Mark Campbel será el CIO del emprendimiento

ILD designó a un representante en Zaragoza para avanzar en el proyecto Gran Scala

(España).- El grupo International Leisure Development (ILD), promotor del complejo Gran Scala en España, dio el pasado jueves un nuevo paso en su estrategia para ganar confianza al nombrar un representante en España. Mark Campbell ejercerá como Chief Information Officer (CIO), tendrá su sede en Zaragoza y desempeñará tareas de coordinación entre ILD y los órganos operativos de la empresa.

S

egún indicaron fuentes del consorcio internacional, Campbell es “un ejecutivo con una dilatada experiencia internacional en el sector de las nuevas tecnologías”. Además de formar parte de la directiva fundadora de la operadora de telecomunicaciones Jazztel, ha creado varias compañías de éxito tales como Metrored, operador global de telecomunicaciones de la Comunidad Valencia y de la Región de Murcia y Gex Technologies, proveedor internacional de soluciones de juego. En ambas empresas desempeñó los cargos de consejero delegado, añadieron estas fuentes.

ILD se define como “un consorcio formado por un grupo de empresas y profesionales que cubren el conjunto de las actividades empresariales vinculadas con el sector del ocio y los parques temáticos”.

La empresa promueve la creación y desarrollo en Los Monegros de Gran Scala, un complejo de ocio y de entretenimiento que contará con parques temáticos, casinos, centro de convenciones, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Según su propia descripción, “ILD integra a actores de primera fila en los sectores del juego, del entretenimiento y del ocio; socios financieros, del sector inmobiliario, así como a reputados profesionales (arquitectos, diseñadores de parques temáticos, etc) que garantizan múltiples disciplinas y el know how y experiencia necesarios para un proyecto de la envergadura de Gran Scala”.

Hace unos días, se hizo oficial la ampliación de capital en 40 millones de euros y la nueva composición del accionariado de ILD. Mientras el pasado jueves se siguió negociando la compra de los terrenos, para la que siguen abiertas tres opciones, sin que trascendiera por ahora ningún resultado definitivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook