Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

A.L.E.A dictó su primer seminario del año

(Argentina).- La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) organizó el Seminario-Taller: “Métodos y procedimientos de Controles de Juegos de Azar” los días 4 y 5 de junio, en el salón de convenciones del Hotel Cautelar, de la Ciudad de Buenos Aires.

D

el Seminario-Taller participaron autoridades, funcionarios y agentes de las instituciones miembros de ALEA.

El taller fue dictado por funcionarios de la firma Boldt Gaming S.A., de la Caja de Asistencia Social de la Provincia Lotería de Santa Fe y Lotería Chaqueña, coordinado por la Dirección de Lotería y Mercado de Lotería Chaqueña y por la Comisión de Asuntos Informáticos, Telemáticos y de Telecomunicaciones de ALEA.

Durante las jornadas expusieron la Ing. Teresita Benitez del Instituto de Asistencia Social de Formosa, el Sr. Jorge Bruno de Boldt Gaming S.A., la Ing. Meliza Palavecino, el Sr. Miguel Stipisic, el Cr. Carlos Benolol, el Sr. Darío Zarza y Lucía Verón por la Lotería Chaqueña y el Cr. José María Acebal, el Cr. Eduardo Caré, funcionarios de la Lotería de la Provincia de Santa Fé.

Los ponentes expusieron sobre La Vida de una Apuesta, taller de Análisis y Controles de una Apuesta, Controles Formales y prácticos sobre los Juegos de Azar- Datos e Información, Introducción a la Auditoría y al Control Interno, Presentación Guía Compendio de M''etodos y Procedimientos de Auditoría y Control Aplicado a los Juegos de Azar, entre otros.

De igual modo, este Seminario-Taller es parte del programa de capacitación permanente dirigido y particularmente orientado a quienes desarrollen tareas de auditoría y control o gerenciamiento comercial de los juegos.

Cabe destacar que ALEA promueve un importante intercambio de información y actualización permanente a sus miembros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook