Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

España

Codere realizó la primera edición del Programa Superior en Gestión de la Empresa

(España).- El pasado 30 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid la clausura y entrega de títulos de la 1ª Edición del Programa Superior en Gestión de la empresa (2007-2008), realizado por Codere.

E

ste programa se enmarca dentro de las acciones formativas de Codere, basadas en un modelo orientado al negocio y adaptado al máximo a las necesidades de sus empleados. El programa ha sido diseñado en exclusividad para Codere por la Universidad Autónoma de Madrid y Grupo Desarrollo Organizacional, con los objetivos de: Cubrir las necesidades individuales y estratégicas de la operación; Facilitar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarios; Brindar herramientas y metodología para la gestión del negocio.

Sus primeros destinatarios han sido un grupo de 25 empleados de la Dirección de Terminales de Juego España, que han ampliado sus conocimientos en materias como Finanzas, Derecho, Marketing, Dirección Estratégica e Innovación.

El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por Fernando Jiménez Barriocanal, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y D. José Antonio Martínez Sampedro, Presidente y Consejero Delegado de Codere, quien agradeció a los participantes su implicación en el programa y destacó “la necesidad de las empresas, en estos tiempos de cambio, de crear conocimientos y experiencias colectivas y apostar por ellos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook