Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Sería en el próximo mes de octubre y el lugar aún no está confirmado

CAIJA anunció que realizará su propia expo en Buenos Aires

(Argentina).- En el día de ayer, autoridades de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar confirmaron la decisión de realizar una muestra de productos de sus asociados en la ciudad Buenos Aires, este año. Si bien no se adelantaron la fecha ni el lugar del evento, se calcula que se realizaría entre la última semana de septiembre y los primeros quince días de octubre.

L

a Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) anunció ayer que tras una reunión abierta de Comisión Directiva, la entidad decidió por cuatro votos afirmativos contra dos abstenciones, impulsar la realización de un evento propio en la ciudad de Buenos Aires, para el corriente año.

El motivo de la decisión, de acuerdo a lo señalado por el propio presidente de la Cámara, Daniel Gallimberti, es estratégico. “Es una decisión estratégica de las empresas reunidas en la cámara, que vieron que están dadas las circunstancias para poder tener nuestra propia muestra de productos en Buenos Aires”, señaló el titular de la entidad, y aseguró que en los próximos días darán a conocer la fecha definitiva del evento, como así también el lugar en el que será realizado el mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook