Entrevista a Enrique Fuentes, director de la compañía

"Con Octavian, Estecsa busca ofrecer muchos más productos al mercado mexicano"

28-05-2008
Tiempo de lectura 1 min

¿Cuáles son las características de la empresa, y qué presentaron en la feria de México?

Esta es una empresa nueva, que se está construyendo aquí en México. Iniciamos ahora nuestro trabajo con esta exposición, y tenemos un concepto de lo que es un derby virtual de caballos. Y en lo que son máquinas de bingo, traemos el sistema Maverick y los sistemas de bingos. Somos los distribuidores en México de Octavian, para toda la república.

¿Cómo ve el mercado mexicano, en cuanto al juego? ¿Está creciendo tanto como parece?

El mercado de bingos aquí en México empezó a operar hace unos ocho años, y efectivamente va creciendo de una manera que nadie lo imaginó. Se están haciendo cálculos de miles y miles de máquinas montadas, trabajando en México. Va creciendo de una manera impresionante.

¿Cuales son las expectativas que tiene la empresa, al tener los productos de Octavian para el mercado mexicano de aquí en mas?

A parte del crecimiento de tener estas máquinas, estamos buscando ofrecer muchos más productos

¿Como vio la feria en esta primera edición?

Es la primera vez que se monta una feria de esta magnitud aquí en México. Hemos tenido una cantidad de clientes bastante buena, interesados en maquinas de Maverick y la del derby. Hemos tenido una muy buena afluencia de gente, muy interesada.

¿Se definió algún contrato concreto, o sólo potencial?

Ya se han firmado varios contratos comerciales con una empresa que se llama El Palacio de los Números, que ya tienen varios locales, por una gran cantidad de maquinas del Derby.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS