Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista a Sebastián Salat, presidente de WMS International

WMS y Orion presentaron oficialmente Twinstar II en Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- WMS International presentó en el día de ayer en el Salón Gobernador del Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires la plataforma Twinstar II, de Orion Gaming. Sebastián Salat, presidente de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de las características del producto y las cualidades que lo diferencian de otros.

Qué está presentando WMS en Buenos Aires?

WMS ha adquirido hace unos 14 meses a Orion Gaming. Compramos esta firma en Holanda pensando que desde la misma podíamos hacer productos que WMS no podría hacer por un tema relacionado con propiedades intelectuales en otros países. Y también por tener una compañía que no tuviese una estructura de producto tan colmado, tan lleno como el de WMS y pudiésemos, por lo tanto, ajustarnos a las necesidades de estos mercados, haciendo productos específicos para los mismos. Para poder hacer eso, precisábamos en primer lugar tener una plataforma tecnológicamente comparable a la plataforma de WMS y lo que hicimos fue empezar a armar lo que estamos presentando aquí, que es la plataforma Twinstar II.

El mueble Twinstar II, es un mueble que incorpora mejoras de tipo estético, como las luces en la parte inferior, el nuevo tamaño de pantalla, las luces en la parte superior, etc. Es una máquina que mejora el atractivo para el jugador y, por otra parte, también mejoramos el alma de la máquina, la CPU, que se llama N-Able. Esta que es una mejora, una evolución de la plataforma CPU-NXT, que tenemos en las máquinas de WMS. Así que hora tenemos un mueble, una CPU, un sistema operativo, que es perfectamente comparable al sistema operativo, y el mueble de WMS.

Sobre esta plataforma tecnológica hemos desarrollado los primeros productos que estamos presentando en Buenos Aires, que son las máquinas individuales con los jackpots dobles en la parte superior. Estamos presentando también Game Pack, que es un multijuego de cinco juegos videorodillos, y estamos presentando un producto interconectado de cinco niveles progresivos que es Glamour Cash. Esos productos no existen en toda la gama de WMS, realmente son productos complementarios adicionales a los que la firma tiene hoy en día.

¿Cuáles son las características que los destacan de otros equipos?

En primer lugar, a parte de las cosas de tipo tecnológico que son comparables a WMS, tienen mayor nivel de localización, esas máquinas son máquinas que entregamos no sólo en el mercado español, sino que son máquinas para América Latina. Son máquinas que incorporan el modelo matemático que las hace tener garantía de éxito seguro en la Argentina, Chile y otros países latinoamericanos.

Los multijuegos también son una novedad dentro de la marca, pocas firmas tienen multijuegos con esta resolución de gráficos y con estos videojuegos residentes en la máquina. Así que esos son, sinceramente, los dos puntos que las distinguen frente a la competencia.

¿En qué mercados las máquinas ya están instaladas y dónde planean nuevas instalaciones?

En Europa han sido instaladas ya, de hecho, lo que hicimos como cualquier otra empresa haría, fue hacer instalaciones en los mercados más cercanos que tenemos. Se han instalado máquinas en Francia, en Holanda, en aquellos mercados más próximos que Orion ya está incorporada, hasta comprobar que tanto la bondad técnica de la máquina como los resultados técnicos de la máquina eran los que esperábamos. Hoy estamos presentando aquí este producto una vez que ya está totalmente listo para Argentina, para Chile y para otros mercados de Latinoamérica.

No quisimos esperar a la feria de Panamá, nos pareció que dada la importancia que tiene para nosotros el mercado argentino ameritaba una presentación privada a los clientes de este país. Luego seguimos en las ferias de Panamá y Macao, en las próximas semanas, presentando este producto tanto para el mercado asiático como para Latinoamérica.

Pero el producto está funcionando ya, no es que lo tendremos en el futuro, es un producto que está disponible y ya está funcionando en Europa con notable éxito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook