Declaraciones de John Connelly, Vicepresidente Internacional de Bally Technologies

"Sentimos que estamos a punto de llevar al mercado mexicano al próximo nivel en tecnología"

20-05-2008
Tiempo de lectura 1:22 min

Bally está bien posicionado en este país. ¿Qué tan importante es el mercado mexicano para su empresa y qué está presentando Bally en esta feria?

Bally percibe que México será muy importante a nivel estratégico para la empresa en los próximos años. Vemos un tremendo potencial de crecimiento en este país. Actualmente tenemos aproximadamente 3.500 máquinas, con más de 40 sistemas operando bingos en el país. Anticipamos que en los próximos doce meses vamos a duplicar ese número. En cuanto a sistemas y máquinas, tenemos sociedades con otros proveedores. También nos hemos entusiasmado con las medidas que se han tomado para regular el mercado, con las reglas y los lineamientos apropiados para asegurar la legitimidad para los próximos años.

¿Cómo ha visto la primera edición de ELA? ¿Fue positiva para la empresa?

Considero que la calidad, en vez de la cantidad de gente que asistió al evento, es fenomenal. Los líderes de los grandes grupos están aquí. Tuvimos la oportunidad de firmar un importante contrato durante el show, que generará, como mínimo, otros miles de máquinas para Bally en los próximos doce meses, por lo tanto, estamos muy contentos con el resultado del nivel de asistentes, y no necesariamente por la cantidad de gente.

¿Qué está presentando la empresa en ELA 2008? ¿Qué tipo de máquinas, juegos y desarrollos?

Bueno, estamos contentos porque creemos que estamos a punto de llevar al mercado mexicano al siguiente nivel en cuanto a tecnología. Vamos a traer los mismos gabinetes, diseños y tecnología que estamos utilizando en los Estados Unidos, en el mercado de Clase III. Rediseñamos aquellos títulos a tecnología Clase II y ahora estamos entrando en el mercado con las máquinas Stepper, los gabinetes slant y productos de video. Los mismos gabinetes y diseños adaptados al mercado mexicano, porque estamos a punto de entrar aquí con estas tecnologías. Además, desde una perspectiva de los sistemas, estamos utilizando la misma tecnología que en algunos de los casinos de Las Vegas, también adaptados a Clase II para entrar a México en pocos años. Entonces vemos que muy pronto habrá un importante proceso de evolución.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS