Entrevista a Esteban Leiman, Sales Manager de Gaming Signs

Gaming Signs se mostró muy conforme con los resultados de ELA 2008

19-05-2008
Tiempo de lectura 1:05 min

¿Qué impresión se lleva de la feria de México?

La verdad, estamos muy contentos porque tuvimos contactos muy interesantes, nos visitó gente de los principales operadores del país. Así que estamos muy contentos con la organización, con los expositores que hay, de buen nivel, y con el público muy interesante.

¿Cuáles son los productos que eligieron presentar al mercado mexicano?

Principalmente estamos con nuestra línea de cartelería, donde estamos mostrando algunos efectos más novedosos con lo que es LEDS con cambio de color. Algunos productos que todavía acá no se vieron y que en Argentina se están vendiendo mucho, que son finales de isla.

¿Tienen hoy alguna presencia ya dentro del mercado mexicano?

Actualmente no, en el mercado mexicano no hemos vendido nada. Sí hay clientes nuestros como es Metronia, que le hemos vendido para sus salas en Europa y han traído carteles para acá, para México.

En base a los primeros contactos que han hecho, ¿cuáles son las expectativas que tienen con este mercado?

La verdad que muy buenas. Por lo que estuvimos conversando con los distintos operadores, hay perspectivas muy importantes de crecimiento a nivel de salas y a nivel mejoramiento de salas donde intervenimos un poco nosotros en todo lo que es la redecoración y la iluminación, así que muy buenas perspectivas.

¿Cuáles son los planes de la empresa para el resto del año?

Estamos con mucho trabajo en lo que es Europa, España principalmente. En Argentina estamos remodelando varias salas de Casino Club y vendiéndoles a varios operadores en Chile con sus nuevas salas, como ser Latin Gaming, Enjoy. Y también estamos poniéndole muchas fichas a lo que es el mercado mexicano por las perspectivas que estamos viendo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS