Con ingresos por U$S 233 millones

Bally anuncia ganancias récord para el tercer trimestre fiscal 2008

15-05-2008
Tiempo de lectura 2 min
(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció dividendos récord por acción para el trimestre y el semestre finalizado el 31 de marzo, de U$S 0,52 y U$S 1,31, y una ganancia récord de U$S 232,6 millones y U$S 652,3 millones, respectivamente.

“El continuo impulse en todos nuestros negocios de tecnología tuvo ganancias record para el tercer trimestre”, dijo Richard M. Haddrill, CEO de la empresa. “Otro fuerte trimestre en sistemas refleja la demanda continua de nuestra Sala Conectada de futuras tecnoloías y una visión subrayada por nuevos contratos de clientes y la demanda de nuestra red iVIEW, que brinda contenido interactivo para los jugadores”.

“Nuestra división de equipamiento de juego envió más de 7.300 unidades de ventas en el actual trimestre, que incluyeron un número significativo de unidades de venta enviadas a las principales loterías nacionales en el actual trimestre”, dijo Gavin Isaacs, Gerente Operativo de la empresa.

“Estamos contentos con nuestro incremento de envíos en América del Norte, nuestra habilidad para incrementar nuestra amplia gama de productos para Clase III, Clase II, y mercados centrales, y el crecimiento del 25% en unidades totales de venta en el actual trimestre. Atribuimos el éxito a nuestras inversiones en contenido de juego y nuestras recientes inversiones en nuestra infraestructura internacional”, agregó.

Los hechos destacados de los resultados para los nueve meses que finalizaron el pasado 31 de marzo, son los siguientes: Equipamiento de juego: Las ganancias se incrementaron un 35 por ciento a aproximadamente U$S 296,4 millones en relación con el mismo período del año anterior. Las ventas de nuevos dispositivos de juego se incrementaron un 35 por ciento a 19.037 unidades en relación con las 14.131 unidades en el mismo período del año anterior. El margen bruto se incrementó un 45 por ciento desde el 34 por ciento en el mismo período del año anterior.

En cuanto a las operaciones de juego, los ingresos se incrementaron un 33 por ciento a aproximadamente U$S 167,2 millones en relación con igual período el año anterior. EL margen bruto se incrementó un 65 por ciento desde el 58 por ciento para el mismo período el año pasado, principalmente debido a un incremento en la participación y los ingresos de rentas con unos gastos operativos fijos.

Los ingresos y el margen bruto en el año fiscal 2007 incluyeron tarifas diarias que se relacionan con ciertos contratos que han sido pospuestos en el año fiscal 2008 debido a nuevos compromisos contractuales hechos con los clientes. Aproximadamente U$S 11,4 millones en tarifas diarias generadas durante los nueve meses finalizados el 31 de marzo fueron pospuestos dependiendo del envío de los compromisos.

En cuanto a los sistemas, los ingresos se incrementaron un 55 por ciento a aproximadamente U$S 152,5 millones en relación con igual período del año anterior, principalmente como resultado de la continua aceptación de los productos de la firma, incluyendo los dispositivos iVIEW y el software Power Bonusing.

Para el año fiscal 2008, la empresa espera ahora obtener ingresos superiores a U$S 885 millones, representando un incremento del 30 por ciento por sobre el año fiscal 2007.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS