Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

En un bingo ubicado en el centro de Caracas

Club Royal Poker instaló su primera mesa de Poker Texas Hold’em en Venezuela

(Venezuela).- Club Royal Poker, por medio de su distribuidor español, Sleic, colocó la primer mesa de Poker Texas Hold’;em en un bingo ubicado en el centro de Caracas, Venezuela.

E

ste bingo ubicado en el C.C.C.T. de Caracas tiene una superficie de 3.000m2 y opera mil tragamonedas, aproximadamente. El 30 de Abril por la tarde se encendió por primera vez la mesa y para la noche ya estaba con las diez posiciones ocupadas.

El lugar donde se colocó la mesa fue estratégico, ya que en el mismo centro comercial existe un salón de Póker Hold’em, con diez mesas vivas, o sea, que esos mismos jugadores subían un piso para conocer la novedad en el Bingo.

El entrenamiento por nuestra parte, para los operadores de la sala, tuvo que ser con la mesa ya jugando por dinero y con jugadores en forma permanente, porque desde que se puso en marcha, prácticamente no dejó de jugar.

Desde el jueves hasta el domingo se jugaron 1900 manos y con un promedio de siete jugadores y desde las 18 horas hasta las cinco de la madrugada de todos los días, siempre estaban ocupadas las diez posiciones de juego y con gente en espera.

“Con los dueños de la sala, y por el éxito obtenido en los primeros días, estamos confirmando la colocación de más mesas en la misma sala y en otras de su cadena”, comentaron desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook