Los ingresos subieron un 27 por ciento, a U$S 172,8 millones

Las operaciones de juego impulsaron a WMS Industries en el tercer trimestre fiscal

12-05-2008
Tiempo de lectura 1:32 min

Para el trimestre finalizado el 31 de marzo, el fabricante de máquinas de juego de Waukegan tuvo ingresos netos por U$S 18,8 millones, en relación con los U$S 12,9 millones del año anterior.

Los ingresos se incrementaron un 27 por ciento, a U$S 172,8 millones en relación con los U$S 136,6 millones del trimestre del año anterior. Sus ingresos por acción excedieron 2 centavos los 30 centavos que los analistas habían anticipado.

Los ingresos de la empresa provienen de dos fuentes: la venta de sus máquinas de juegos de video y de rodillos y otros equipamientos de juego, e ingresos por parte del alquiler de máquinas en salas de juego.

La venta de equipamiento creció un 21 por ciento, a U$S 113,6 millones, dijo WMS, ya que los envíos de unidades establecieron un nuevo récord trimestral. La “participación” de los ingresos de juego por parte del equipamiento alquilado alcanzó el 39 por ciento, a U$S 59,2 millones. WMS también dijo el martes que Louis J. Nicastro se retirará de su cargo como director el 1 de Julio. Este cargo será asumido por el Presidente y CEO Brian Gamache.

"El record fiscal de WMS y los resultados operativos para el tercer trimestre de 2008 y la performance hasta la fecha resaltan la solidez y la atracción de la industria sobre nuestra innovadora colección de productos. El record trimestral de envíos de nuevas unidades e ingresos de operaciones de juego junto con el éxito de las iniciativas de efectividad operativa de la empresa le brindan beneficios tangibles a nuestros accionistas en este momento, además de sentar las bases para un crecimiento continuado a largo plazo”, dijo Gamache.

El agregó: “Los equipos de desarrollo, producción y ventas comerciales continúan demostrando el liderazgo de la industria para crear y brindar productos atractivos para jugadores y clientes a nivel global. El compromiso de nuestro equipo, junto con nuestra línea de productos divertidos y diferenciados, apoya a nuestra expectativa de que WMS continúe logrando el valor de las acciones a largo plazo”.

"El total de ganancias en 2008 llega a un rango de entre U$S 640 a U$S 645 millones en relación con las cifras previas de U$S 620 a U$S 632 millones, reflejando nuestro éxito en los primeros nueve meses del año fiscal 2008 y el impulso de nuestros productos de alta performance”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS