Viviana Bermeo

FADJA nombra a una nueva Business Manager del evento

09-05-2008
Tiempo de lectura 1:04 min

“Como nuevo Business Manager de FADJA fue nombrada la licenciada Viviana Bermeo, graduada en Mercadeo y Ventas, quien reside actualmente en los Estados Unidos, país en el que tiene sede el principal aliado estratégico de FADJA, la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas. Este nombramiento refuerza el contacto directo con los fabricantes más importantes de la industria que tienen sus plantas y oficinas en el estado de Nevada. Al mismo tiempo esperamos dinamizar y afianzar los proyectos y acuerdos que nos permitirán en el futuro continuar impulsando el intercambio comercial entre las industrias norteamericanas y latinoamericanas, manteniendo de esta manera, nuestros niveles de desarrollo y productividad”, señaló José Aníbal Aguirre, Director General.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar (FECEAZAR) ha confirmado la renovación de sus acuerdos con FADJA, para la realización del III Congreso Internacional de Juegos de Azar, CIJA, evento académico que contará en su próxima edición con una importante agenda temática, basada en las necesidades institucionales y tecnológicas de la industria nacional y regional.

“El éxito alcanzado por los expositores en la décima edición de FADJA, donde las empresas nacionales e internacionales nacionalizaron la totalidad de los productos ingresados a la Zona Franca Transitoria, ha hecho posible que todos confirmen nuevamente su presencia en el show 2009, ampliando sus áreas de exhibición y ratificando de esta manera el prestigio y consolidación de la feria colombiana, la cual sigue marcando la diferencia y la pauta en la región andina, demostrando en la realidad lo que debe ser una verdadera muestra comercial en cuanto a ventas se refiere y no de contactos simplemente”, comentaron sus organizadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS