Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Río Negro, Argentina

Patagonia S.A. haría una donación mensual para promover actividades culturales, sociales y deportivas de Bariloche

(Argentina).- El Ejecutivo municipal presentó un proyecto de ordenanza, firmado por el intendente interino, Darío Barriga, y el secretario de Gobierno, Adolfo Fourés, por el que solicita la aprobación de un convenio entre Entretenimientos Patagonia SA y la Municipalidad de Bariloche, en virtud del cual la empresa aportaría al municipio un monto de 17 mil pesos (U$S 5.364) mensuales, destinados a la promoción de actividades culturales, sociales y deportivas.

E

n el texto del convenio se expresa que esta suma será en concepto de donación, independientemente de los montos que abona por Tasas de Servicios Municipales, de Inspección, Seguridad e Higiene y Emprotur.

El convenio tendrá vigencia por un año, retroactivo al mes de febrero de 2008, siendo renovable por común acuerdo de las partes.

Finalmente, expresa que la Municipalidad no tiene a su cargo contraprestación alguna en razón del acuerdo, pero aclara que la suma percibida deberá ser destinada exclusivamente a la promoción de dichas actividades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook