Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Es el segundo fabricante de slots a nivel mundial

El CEO de Aristocrat cree que el mercado de Estados Unidos crecerá a principios de 2009

(Estados Unidos / Australia).- Luego de la reunión anual de la empresa realizada en Sydney, Australia, esta semana, el CEO de Aristocrat Leisure, Paul Oneile, dijo a los reporteros que no espera que el mercado de juego de EEUU remonte hasta principios de 2009.

O

neile afirmó: "Creo que, a medida que la economía estadounidense comience a crecer a fines de este año, esto repercutirá en el sector de juego, probablemente a fines de 2008 o principios de 2009."

"Fuimos razonablemente conservadores acerca del ciclo de reemplazo de las máquinas de juego en el balance de 2008... pero no le puedo decir cuán profundo será el impacto económico”, dijo Oneile.

Al hacer comentarios de los recientes cambios en las licencias de máquinas de juego en el estado de Victoria, Oneile dijo que no espera que el fin del duopolio por parte de Tatts Group Ltd. y Tabcorp Holdings Ltd., en 2012, afecte sus ganancias este año. "Creo que habrá una baja durante este año, pero no creo que el impacto de 2008 sea tan significativo".

Los analistas han dicho que Tatts y Tabcorp seguramente frenarán el gasto en máquinas de juego y que los operadores de los hoteles que compran las nuevas licencias probablemente gastarán menos recursos en mejoras. Oneile dijo que, si bien es “demasiado temprano” como para decir qué sucederá luego de 2012, espera que los operadores hoteleros “pongan mucha presión” a las dos empresas durante los próximos cuatro años para asegurarse de que la oferta de juegos “siga siendo competitiva”.

Aristocrat señaló un resultado poco activo para todo el año, diciendo que sus ganancias están "muy por debajo" del objetivo de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook