Aún no se trasladaron a la Administración

Asemar pide reformas en el Reglamento de Máquinas Recreativas de La Rioja, España

29-04-2008
Tiempo de lectura 43 seg

La tasa es una de las más caras de España, por delante de Comunidades Autónomas como País Vasco, Cataluña o Madrid, donde las recaudaciones son superiores.

Desde Asemar Rioja, presidida por Jesús Ayensa, proponen otra reforma normativa con el fin de introducir novedades para el sector. De momento no han sido comunicadas de forma oficial a la Administración, madurando su contenido para presentar un texto definitivo a la Dirección General del Juego en el menor tiempo posible.

Se oponen a las máquinas especiales para bingo, ya que según su presidente, vendrían a minar un sector ya de por si muy castigado. Apuestan por elevar a 40.000 los ciclos de 20.000 partidas para el cálculo del porcentaje de devolución en premios; la vigencia de los permisos de explotación debería ampliarse a cinco años en sintonía con otras Autonomías; los documentos de instalación tendrían que prorrogarse por el mismo periodo, exigiendo igualmente el devengo trimestral de la tasa.

Asemar Rioja espera la buena reacción del Gobierno, dada su relación ágil y fluida, muy comprometida con la mejora del automático de la región.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS