Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Iniciativa de representantes de ambos partidos

Republicanos y Demócratas, en contra de la prohibición del juego online en Estados Unidos

(Estados Unidos).- El candidato presidencial republicano Ron Paul y el Director del Comité de Servicios Financieros de la Cámara, Barney Frank, presentarán una ley que bloqueará la implementación de la ley que prohíbe el juego online.

E

n otra fase de la historia que puede ser titulada como "derechos de juego vs. compromiso gubernamental", el republicano Paul y el demócrata Frank, quien el año pasado presentó una ley para legalizar y regular el juego online, están ahora trabajando juntos para luchar contra el Acta de Cumplimiento de la Prohibición del Juego por Internet, esta vez desde un ángulo diferente.

UIGEA, que fue presentada dentro de un clima en el cual el juego online ya estaba prohibido en los Estados Unidos, buscó prohibir que las compañías de tarjetas de crédito y otras procesaran flujo en efectivo proveniente de los Estados Unidos hacia sitios de juego por Internet con sede en el extranjero.

Ambos partidarios de la libertad por Internet, Paul y Frank están tomando medidas para eliminar lo que es considerado por muchos como una ley potencialmente desastrosa para la industria bancaria de EE.UU., para no mencionar sus relaciones internacionales, que también quedarían dañadas.

La nueva pieza de la legislación, escrita por Frank y patrocinada por Paul, bloquearía la implementación de UIGEA al prohibir a los funcionarios federales de ponerla en práctica.

"Creo firmemente que Internet no debería estar regulada por parte del gobierno federal y creo aún más firmemente que la gente debería ser libre de realizar las actividades que desea, siempre y cuando tengan responsabilidad por sus acciones”, dijo Ron Paul en una entrevista reciente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook