Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Marten Cox

Aristocrat Europa nombra nuevo gerente de soporte técnico

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies Europa ha nombrado a Marten Cox en el puesto recientemente creado de Gerente de Soporte Técnico. Sus responsabilidades incluirán la supervisión del cumplimiento técnico y los requerimientos específicos de nuevos productos en todas las jurisdicciones europeas.

C

ox, que tiene un Posgrado en Ingeniería Electrónica, ha ocupado diversos cargos gerenciales en los campos técnico, operativo, software y de entrenamiento y fue Gerente Técnico Senior para TCS John Huxley desde 2002. El reportará a Aristocrat Australia por medio de los Directores de Operaciones Europeas, Stuart Brown.

Stuart Brown comentó acerca del nombramiento: “Luego de la decisión de Aristocrat de descentralizar su proceso de fabricación, se ha vuelto imperativo tener a una persona dedicada y experimentada para administrar localmente los muchos e intrincados detalles del cumplimiento técnico, que pueden variar considerablemente de acuerdo a las jurisdicciones de juego que actualmente cubre Aristocrat”.

“En Marten hemos encontrado el candidato ideal para satisfacer esta tarea, y esperamos poder completar los pasos finales del proceso de descentralización”, agregó Brown.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook