Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

La firma está presentando sus productos más vendidos, las ruletas R6 y R8

Alfastreet exhibe sus productos en el evento NIGA

(Estados Unidos).- Alfastreet tiene una fuerte presencia este año en NIGA, el show nativo-americano más importante del calendario, que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, entre el 20 y el 23 de abril.

L

a firma está presentando sus productos más vendidos, las ruletas R6 y R8, que fueron modificadas para cumplir con la legislación local. Alfastreet tiene una sólida presencia en el show de este año, y el mercado norteamericano es uno de los más importantes para la empresa en este momento.

La firma está asociada a Atronic Americas, que muestra sus primeros resultados y una excelente respuesta, por lo cual, las expectativas de ventas son muy altas.

"La máquina de Alfastreet ha probado ser la mejor en su clase. Si ese resultado proviene de uno de los mercados más regulados y exigentes en el mundo, podemos estar realmente orgullosos", dijo Matjaz Petek, Gerente de Marketing y Ventas de Alfastreet.

La empresa está exhibiendo sus productos más vendidos, las ruletas R6 y R8, los cuales están modificados para cumplir con la legislación local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook