Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

La transición final para la posesión completa de Atronic por parte de Gtech se realizará en mayo

Atronic muda su sede a Las Vegas

(Estados Unidos).- Atronic Group reubicará su sede norteamericana desde Scottsdale, Arizona, hacia Las Vegas en los próximos dos meses. Al mismo tiempo, la unidad de fabricación de la empresa en Scottsdale se modará a la fábrica Spielo en New Brunswick, Canadá.

E

l CEO de Atronic Group, Gerhard Burda, quien es vicepresidente senior de Gtech Gaming Solutions, confirmó que esperaba que la transición final para el completo dominio de Atronic por parte de Gtech se realice hacia fines de mayo.

“El proceso fue, por necesidad, muy lento" dijo, "ya que hay una serie de aprobaciones regulatorias que deben ser obtenidas por parte de varias comisiones de juego, principalmente en los EEUU. Obtuvimos la aprobación final en Nevada recién la semana pasada, pero estamos confiados en que obtendremos las aprobaciones más destacadas hacia fines de mayo".

El proceso de integración de Atronic Group en GTech Gaming Solutions junto con Spielo, sin embargo, está encaminado y se completará a fines de 2008.

"El cambio desde Scottsdale hacia Las Vegas era inevitable", dijo Burda. "Todos los proveedores líderes de la industria están en Las Vegas. Mudaremos nuestras operaciones norteamericanas y nuestras operaciones de juego Clase III de EEUU de Atronic a un nuevo edificio en el norte de McCarren Field, donde está ubicada el resto de la industria".

Burda dijo que los procesos de fabricación de Scottsdale se mudarán a la fábrica Spielo en Moncton, New Brunswick, Canadá donde hay una base de trabajadores calificados y un ambiente de inversiones favorable por parte del gobierno provincial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook